Thursday, May 11, 2006
Por donde empezar?
Muchos padres estan ansiosos por transmitir esa fe que les ha significado tanto, pero otros luchan por llevar la religion a sus hijos. "Como van a creer, cuando nosotros mismos no sabemos en que creemos?" se preguntan algunos.
A veces los padres tienen dudas sobre ciertos aspectos de la iglesia, pero sin embargo quieren que sus hijos tengan lazos espirituales. Fred Niehaus, de Colorado, crecio en la tradicion presbiteriana y ahora es miembro de la Iglesia Luterana. "Vemos mucha intolerancia; una gran parte de la iglesia parece simplemente un negocio. Pero si uno no conecta a los hijos con la iglesia, no les da oportunidad de aceptarla o rechazarla".
Las preguntas y las dudas no son una barrera que nos separa de Dios, pero si los padres no conversan abiertamente sobre este aspecto de la espiritualidad, el nino puede usarlo como excusa para alejarse de la religion totalmente.
Los jovenes pueden ayudar a que sus padres se abran a Dios en formas inesperadas. El tener hijos muchas veces lleva a los padres de vuelta a la religion, despues de un largo alejamiento. Jane Praeger, en Nueva York, dice: "si no hubiera tenido mi hijo, hubiera seguido ignorante e indiferente a la religion".
La senora Johnette Banks crecio en un hogar catolico, se alejo de la fe por un tiempo y luego regreso. Cuando inscribio a su hijo en la escuela dominical de la parroquia su fe volvio a nacer. Y dandose cuenta de que ”tenia que dar el ejemplo",comenzo a participar en actividades de la iglesia.

Como baja la lluvia y la nieve de los cielos y no vuelven alla sin
haber empapado y fecundado la tierra…asi sera la palabra que salga de mi boca.
No volvera a mi sin haber hecho lo que yo queria, y haber llevado a cabo su mision.Isaias 55:10-11

posted by Evo @ 8:31 PM  
0 Comments:
Post a Comment
<< Home
 
 
Esta pagina fue disenada para los ninos del mundo que conocen o quieren conocer mas a Dios. Es dedicada a mi primito Gabriel Medina Rivera (Gaby) el cual me lo pidio y me inspiro, porque el conoce a Dios. Te invito a que lo compartas con todos los ninos.
About Me

Name: Evo
Home: Lancaster, Pennsylvania, United States
About Me:
See my complete profile
Previous Post
Archives
Shoutbox
Other things
BAJO CONSTRUCCION.

Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER