Thursday, May 11, 2006
Los ninos y la fe en Dios

"Por que no puedo ver a Dios?" Se pregunta un nino de siete anos.
"Por que Dios no me contesta, cuando rezo?" Piensa un adolescente.
"Por que Dios deja que haya guerras y terremotos?" Dice una nina de once anos, con desconcierto.

Los jovenes piensan en Dios y sienten la Presencia Divina en el mundo. Los padres, y los adultos en general, tienen la oportunidad de alimentar en los ninos esa fe que los sostendra cuando sean adultos. La espiritualidad puede florecer en la esperanza, en la valentia, y en un maravilloso entusiasmo por la vida.
Cuando guĂ­an a sus hijos en la fe, los padres no tienen todas las respuestas. "Esta bien decir que no saben", dice el monsenor Thomas Hartman, co-autor, con el rabino Marc Gellman, del libro "Donde vive Dios?" (Where Does God Live?). "La fe esta rodeada por misterio. No de respuestas simples porque, precisamente, algunas respuestas no son tan simples. Lleva toda una vida llegar a entenderlas".

El rabino Gellman agrega, "Lo mas importante que los padres pueden ensenar a sus hijos es que no estan solos en el mundo. Son amados por un Dios que es la fuente de todo amor".

Quiero a los que me quieren y me dejare encontrar por los que me buscan.Proverbios 8:17

posted by Evo @ 8:28 PM  
0 Comments:
Post a Comment
<< Home
 
 
Esta pagina fue disenada para los ninos del mundo que conocen o quieren conocer mas a Dios. Es dedicada a mi primito Gabriel Medina Rivera (Gaby) el cual me lo pidio y me inspiro, porque el conoce a Dios. Te invito a que lo compartas con todos los ninos.
About Me

Name: Evo
Home: Lancaster, Pennsylvania, United States
About Me:
See my complete profile
Previous Post
Archives
Shoutbox
Other things
BAJO CONSTRUCCION.

Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER