Monday, April 24, 2006
Gabriel Medina

Hola... Quiero presntarles a mi Primo Gabriel Medina Rivera (Gaby) el es de Aguadilla tiene 12 anos, su madre se llama Maria Rivera y su padre Israel Medina ellos son mis tios los cuales quiero un monton aunque hace tiempo no los veos. Esta pagina fue disenada para todos los ninos del mundo y en especial a el (Gaby) que me inspiro hacerla porque el conoce a Dios y sabe lo importante que es adorarle, por eso hoy se lo presento, estos son los ninos de nuestra proxima generacion que llevaran la palabra. Y les pido que los tenga en oraciones.
posted by Evo @ 5:48 PM  
0 Comments:
Post a Comment
<< Home
 
 
Esta pagina fue disenada para los ninos del mundo que conocen o quieren conocer mas a Dios. Es dedicada a mi primito Gabriel Medina Rivera (Gaby) el cual me lo pidio y me inspiro, porque el conoce a Dios. Te invito a que lo compartas con todos los ninos.
About Me

Name: Evo
Home: Lancaster, Pennsylvania, United States
About Me:
See my complete profile
Previous Post
Archives
Shoutbox
Other things
BAJO CONSTRUCCION.

Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER