Tuesday, July 25, 2006

Dices que soy el futuro,
no me desampares en el presente.

Dices que soy la esperanza de la paz,
no me induzcas a la guerra

Dices que soy la promesa del bien,
no me confĂ­es al mal

Dices que soy la luz de tus ojos,
no me abandones en la tinieblas

No espero solamente que me des el pan,
dame tambien luz y entendimiento

No deseo solo la fiesta de tu carino,
te pido amor y que me eduques

No te ruego solo juguetes,
te ruego buenos ejemplos y buenas palabras

No soy simplemente un alguien en tu camino,
soy alguien que golpea a tu puerta en nombre de Dios

Ensename la labor y la humildad,
la devocion y el perdon.

Compadecete de mi y orientame
para lo bueno y lo justo.

Corrigeme mientras soy nino,
aunque sufra.

Ayudame hoy para que manana
no te de motivos para llorar.
posted by Evo @ 11:00 AM  
0 Comments:
Post a Comment
<< Home
 
 
Esta pagina fue disenada para los ninos del mundo que conocen o quieren conocer mas a Dios. Es dedicada a mi primito Gabriel Medina Rivera (Gaby) el cual me lo pidio y me inspiro, porque el conoce a Dios. Te invito a que lo compartas con todos los ninos.
About Me

Name: Evo
Home: Lancaster, Pennsylvania, United States
About Me:
See my complete profile
Previous Post
Archives
Shoutbox
Other things
BAJO CONSTRUCCION.

Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER